Feria de Emprendedores Sociales

El 13 y 14 de noviembre 2010, estaremos de nuevo en el Centro Comercial Millennium Mall, nivel Rómulo Gallegos, con la Feria Emprendedores Sociales.

Nos visitan 28 emprendimientos de 13 Estados de Venezuela, con chocolates, mermeladas, tejidos, confituras, almíbares, cuero, vidrio, cerámica, jabones, cosméticos, miel, artesanía warao, yekwana, wayúu, entre otros.

Este evento forma parte de las actividades de comercialización en apoyo a emprendedores sociales en el marco de nuestro proyecto Comercio Justo, el cual está siendo financiado por la Unión Europea.

La feria es posible gracias al apoyo del Centro Comercial Millennium Mall, quienes por tercera vez consecutiva ceden sus espacios para este evento.

Hora de inicio: Sábado de 11:00 a.m. hasta 7:30 p.m.
Domingo: de 1:00 p.m. hasta 6:00 p.m.





Fundación Tierra Viva es una organización venezolana, no gubernamental y sin fines de lucro, creada en 1992, que promueve y ejecuta programas de desarrollo sustentable a través metodologías que conjugan diversas estrategias participativas para recopilar, sistematizar y difundir información local; propiciar la articulación de actores y fomentar acciones organizadas para contribuir a la solución de problemas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario